Con la finalidad de identificar las experiencias que han contribuido de manera significativa al logro de los propósitos del programa, difundirlas y promover su aplicación en otros espacios, la Secretaria de Educación Pública, a través de la Coordinación Nacional del Programa Escuela Segura (CNPES), y las Autoridades Educativas Locales, a través de las Coordinaciones Estatales del Programa (CEPES), convocan a las Escuelas de Educación Básica a documentar y registrar las buenas prácticas y a participar en el Congreso Nacional de Seguridad Escolar.
Por lo anterior, anexo a la presente "Convocatoria para Presentar Buenas Practicas en Gestión de la Seguridad Escolar". De acuerdo a las bases, los directivos, docentes y otros miembros de la comunidad escolar deberán llenar previamente ficha de inscripción, la cual se puede descargar en la siguiente dirección:
Teniendo como fecha limite hasta el dia 19 de septiembre del año en curso; en esa misma página podrán descargar la convocatoria y el formato para la descripción de la buena practica. La recepcion de los trabajos será hasta el dia 28 de octubre de 2011 en la Oficina de Operación y Seguimiento de Programas Institucionales.
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