martes, 30 de agosto de 2011

Convocatoria para Presentar Buenas Practicas en Gestión de la Seguridad Escolar


Con la finalidad de identificar las experiencias que han contribuido de manera significativa al logro de los propósitos del programa, difundirlas y promover su aplicación en otros espacios, la Secretaria de Educación Pública, a través de la Coordinación Nacional del Programa Escuela Segura (CNPES), y las Autoridades Educativas Locales, a través de las Coordinaciones Estatales del Programa (CEPES), convocan a las Escuelas de Educación Básica a documentar y registrar las buenas prácticas y a participar en el Congreso Nacional de Seguridad Escolar.

Por lo anterior, anexo a la presente "Convocatoria para Presentar Buenas Practicas en Gestión de la Seguridad Escolar". De acuerdo a las bases, los directivos, docentes y otros miembros de la comunidad escolar deberán llenar previamente ficha de inscripción, la cual se puede descargar en la siguiente dirección:
http://basica.sep.gob.mx/escuelasegura/start.php?act=covbuenaspracticas

Teniendo como fecha limite hasta el dia 19 de septiembre del año en curso; en esa misma página podrán descargar la convocatoria y el formato para la descripción de la buena practica. La recepcion de los trabajos será hasta el dia 28 de octubre de 2011 en la Oficina de Operación y Seguimiento de Programas Institucionales.

No hay comentarios: