martes, 27 de marzo de 2012

Alimentación Saludable = Niños Sanos

jueves, 15 de marzo de 2012

Reconocimiento a la Labor del Maestro Veracruzano Fase de Zona 2012

El Plan Veracruzano de Desarrollo, instrumento de política pública formulado mediante procedimientos de planeación democrática y prospectiva, social y educativa, con el objeto de dar respuesta a las demandas de la sociedad y en cumplimiento a sus propósitos, establece la elaboración de programas sectoriales. En respuesta la Secretaría de Educación de Veracruz, propone al pueblo veracruzano la transformación de nuestro sistema educativo y cultural. Las nuevas tendencias consideran prioritaria y sustancial la participación de la sociedad en su conjunto, así como de todas las instancias comprometidas en la tarea educativa.

En este contexto se ha dispuesto este espacio en la internet para que todos los agentes educativos y el público en general, conozcan los programas y acciones relevantes de las distintas áreas que  conforman  la SEV.

El Consejo Interinstitucional Veracruzano de Educación (CIVE), a través de esta página, ofrece a la sociedad una oportunidad real de participación al brindar acceso a la información del trabajo que realiza, así como abrir un espacio para recibir propuestas y compartir experiencias y opiniones.

Se espera que este esfuerzo permita estrechar la comunicación entre las instancias interesadas y el CIVE, fortalecer la participación de la sociedad veracruzana y cumplir con el compromiso de vincular activamente servicios y agentes educativos.

 http://cive.sev.gob.mx/

 Convocatoria

 Procedimiento general para la selección y premiación de docentes

Cédula de Evaluación

Olimpiada del Conocimiento

REGIONAL: 23 DE MARZO
ESTATAL: 26 DE MAYO

FORMATO 1A

FORMATO 1C


Oratoria


REGIONAL: 27 DE ABRIL


ESTATAL: CD. CÓRDOBA 15 DE JUNIO

 Enlaces a los formatos de Oratoria:

ACTA DE CIERRE

CÉDULA EVALUACIÓN 1ra FASE

CÉDULA EVALUACIÓN 2da FASE

CÉDULA DE REGISTRO

CONCENTRADO GENERAL

PERMISO DE PADRES

TOMADOR DE TIEMPO